viernes, diciembre 3, 2021

Este es el kit y la despensa que te dan si sospechan que tienes coronavirus

Por medio de la línea Locatel para la detección de casos de coronavirus, habitantes de la Ciudad de México que se consideren casos sospechosos podrán recibir un kit médico, una despensa y una tarjeta de apoyo emergente a sus domicilios.

La línea asesora a todas las personas que presenten los síntomas de COVID-19. Esto sin necesidad de salir de sus casas. Y con el objetivo de evitar la saturación de hospitales y los posibles contagios.

Dana Corres, miembro del Consejo Ciudadano de la CDMX, compartió a través de su cuenta de Twitter, todo el proceso que realizó tras presentar síntomas.

Este miércoles recibió el kit médico contra coronavirus que incluye materiales como cubrebocas, termómetro, gel antibacterial y paracetamol. Mientras que la despensa cuenta con alimentos como arroz, frijol, pasta, cereal, galletas. También productos de higiene y limpieza como papel de baño, cloro, jabón corporal y toallas sanitarias.

Recomendación: Adultos mayores con hipertensión y diabetes, en Edomex, recibirán orientación telefónica por coronavirus

La consejera Corres no ha sido la única en compartir su experiencia en redes, también el usuario de Twitter Abraham Eleno, sobre la cuarentena que ha vivido tras su regreso a México acompañado de su esposa.

Mediante la línea de Locatel recibieron asesoría sobre su estado de salud, el kit médico, la despensa y la tarjeta de apoyo emergente.

¿Cómo solicitarlo en caso de coronavirus?

Cualquier persona que presente los síntomas puede ponerse en contacto con Locatel enviando un mensaje de texto gratuito al 51515 con la palabra Covid-19, o bien, marcar al 56 58 1111 donde recibirá atención profesional.

En ambos casos, se realizará un cuestionario para saber los antecedentes del paciente, los síntomas y brindar información sobre cómo serán atendidos. Al resultar sospechoso, la entrega de los paquetes es realizada a domicilio por brigadas de salud.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/04/01/como-descargar-la-aplicacion-de-informacion-oficial-sobre-coronavirus-covid-19-mx/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,747SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas