sábado, diciembre 4, 2021

¿Quién es Jose Kuri Harfush, el primo de Slim infectado con Coronavirus?

Uno de los infectados virus coronavirus en México es José Kuri Harfush, primo de Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del país

Fuentes cercanas a la familia informaron que el empresario murió a las 19:30 horas, sin embargo horas más tarde, esta información fue desmentida por el Secretario de Salud. 

comunicado secretaria de salud
comunicado secretaria de salud

Kurii Harfush es un empresario más conocido por ser el director de Grupo Inbursa. Además estuvo al frente de 7 empresas diferentes.

Kuri era egresado de la Maestría en Administración de Negocios de la Universidad Anahuac.

Entre los cargos que ocupó fue la dirección de America Móvil, empresa cuyo nombre comercial es Telcel. También estuvo en el Consejo directivo de otras 16 compañías.

Kuri Harfush tiene 71 años. De acuerdo con la Secretaria de Salud, el grupo más afectado son los mayores de 60 años., para quienes la infección por Coronavirus puede ser letal.

 

También lee: El coronavirus llegó a México, así debes prepararte

Por esta razón han hecho un llamado para que este grupo de edad aumente precauciones.

En conferencia de prensa, el Subsecretario de Prevención Hugo López-Gatell, explicó que los dos grupos vulnerables que están en mayor riesgo son los adultos mayores y las mujeres embarazadas.

Aunque todavía no se conocen suficientes detalles sobre el coronavirus, esto se ha observado en los casos confirmados a través del mundo. Sin embargo, si se ha observado que el virus Covid-19 puede contagiar a personas de todas las edades, las personas adultas mayores y las personas con enfermedades crónicas, son  más susceptibles a enfermar gravemente.

Personas de cualquier edad que presenten enfermedad respiratoria leve o grave, y que 14 días antes del inicio de síntomas haya estado en contacto con un caso confirmado de Covid-19 o si viajó a un país con transmisión local comunitaria

 

También lee:

http://44.193.109.114/2020/03/15/que-sucede-con-los-sobrevivientes-de-coronavirus/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,757SeguidoresSeguir
4,140SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas