domingo, noviembre 28, 2021

Karol Nahomi Tovar, de 5 meses, fue raptada por una pareja en Coahuila.

Alrededor de las tres de la tarde del 18 de febrero, Karol Nahomi Tovar, de cinco meses de edad, fue raptada por una pareja en la colonia Bellavista, en la Ciudad de Saltillo, Coahuila.

Dos sujetos arrebataron a la menor de los brazos de su madre. Los cuales viajaban en un auto modelo Tsuru de color amarillo sin placas.

La información disponible señala que la madre y la niña salieron a la tienda para comprar toallitas húmedas. Minutos después las interceptó la pareja. Ambos forcejearon con la mujer y le quitaron a la niña.

Por el momento, las autoridades estatales han cerrado los accesos a la ciudad y mantiene retenes para inspeccionar todos los vehículos. El objetivo es ubicar a la niña e impedir que los delincuentes huyan con ella.

La familia de Karol Nahomi Tovar denunció el rapto de la bebé y se emitió una Alerta Amber urgente. En donde se informa que vestía un pañalero color lila con rosa. Como seña particular se indica que tiene una marca de color rosa en nuca.

El teléfono a disposición de los ciudadano para denunciar cualquier información relacionada con el caso es 800 00854 00.

Recomendación: Conocidos de los padres, los que secuestran niñas y niños

*Actualización* 

Este jueves 20, la Fiscalía General del Estado de Coahuila dio a conocer que la madre de Karol fingió el secuestro. La versión de que la menor fue raptada por una pareja era mentira. Mediante la recopilación de videos, cámaras de vigilancia y testigos, la presunta responsable es Ana María, madre de la menor.

Ella misma reconoció encontró a su hija recostada boca abajo y sin respirar. Trató se revivirla pero no lo logró. Así que para evitar represalias por parte del padre y los familiares, decidió findir un secuestro.

Por el momento, se encuentra en el Ministerio Público en espera de denuncia falsa, falta de cuidados y abandono del cuerpo.

 

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2020/02/20/fatima-fue-entregada-por-la-mejor-amiga-de-su-madre-2/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,680SeguidoresSeguir
4,090SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas