jueves, abril 15, 2021

Qué hacer en Azcapotzalco: Noche de conciertos y gastronomía

En caso de que no sepas a dónde ir con tu pareja este Día del Amor y la Amistad, una buena alternativa es esperar al día siguiente para asistir a Noches Clavería, en la alcaldía Azcapotzalco.

Se trata de un evento multicultural es esta emblemática colonia de la Ciudad de México, en donde habrá conciertos de música, gastronomía, zanqueros y concurso de baile en pareja.

Con esto, además de pasar un buen rato en pareja, ayudas a que los comerciantes locales puedan dar a conocer lo mejor de sus tiendas o restaurantes.

 

 

Especialmente, los organizadores recomiendan visitar el mercado Clavería, donde habrá una gran variedad de productos y platillos.

También habrá actividades para los más pequeños y personajes caracterizados para tomarse fotos, así que puedes llevar a niños para disfrutar de una noche en familia.

De esta forma, el paso que comprende la glorieta de la calle Palestina y hasta el Parque La China se transformará en un corredor gastronómico abierto a todo el público.

Así que ya lo sabes, si no sabes qué hacer en Azcapotzalco aparta el sábado 15 de febrero a partir de las 6:00 pm y hasta las 10:00 pm.

 

https://twitter.com/DeLunita/status/1227782747533561856

Lee también

Aprende a andar en bici en Azcapotzalco

Relacionado

Información al momento

113,756FansMe gusta
2,369SeguidoresSeguir

Últimas notas