martes, noviembre 30, 2021

Los mejores cursos gratis en línea para aprender inglés en 2020

Encontrar los mejores cursos gratis en línea para aprender inglés o prepararse para algún examen de admisión puede ser complicado por la gran oferta que hay.

Estas opciones son ideales para jóvenes que, por alguna u otra razón, no continuaron sus estudios y buscan una preparación alternativa.

También, para cualquier persona que quiera ampliar sus opciones laborales aprendiendo el idioma más importante en el sector empresarial, pues algunos de los cursos presentados a continuación cuentan con valor curricular oficial.

Esta es la lista y los links de los mejores cursos que puedes encontrar de acuerdo con lo que buscas, totalmente gratuitos.

Cursos gratis en línea para aprender inglés

English for Career Development

Este curso sin duda es el mejor, está albergado en la plataforma de Coursera y cualquier persona puede acceder a él de manera gratuita. Lo mejor: está hecho por la Universidad de Pensilvania, de Estados Unidos, por lo que existe la opción de certificación.

https://www.coursera.org/learn/careerdevelopment

 

cursos gratis para aprender ingles en linea 2020
El curso de la Universidad de Pensilvania es e los mejores evaluados

British Council

Esta organización se dedica a promover la cultura británica en el mundo, incluido el inglés. Lo destacado es que hay cursos gratis enfocados en cómo usar el idioma en relaciones laborales y determinar tus niveles de conocimiento para pruebas certificadas.

https://www.britishcouncil.es/ingles/aprender-online

Rachel English

Una plataforma muy completa, además de ejercicios y guías en línea, también cuenta con más de 400 videos en YouTube para mejorar la pronunciación y aprender a llevar conversaciones

https://rachelsenglish.com/

 

Con Rachel English también aprenderás dicción en su canal de Youtube

CUAED UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México también cuenta con herramientas para enseñar inglés a personas que no necesariamente estudien en sus aulas. Ojo, tiene cientos de lecciones abiertas a todo el público, pero la certificación sí está dirigida únicamente a sus alumnos.

https://avi.cuaed.unam.mx/idioma-ingles.html

 

Te puede interesar: Aprende inglés gratis en la UNAM

Duolingo

Una de las más frecuentadas por usuarios que buscan aprender de manera divertida. Si bien, la página está dirigida a personas que ya tienen conocimientos de inglés, los ejercicios son muy intuitivos para un principiante.

Lo interesante es el sistema de progreso por niveles, en donde al crear una cuenta el usuario podrá ver su avance fácilmente, mientras practica con lecciones basadas en situaciones de la vida cotidiana.

https://www.duolingo.com/learn

BBC Learning English

Un portal creado por la agencia británica de información, contiene materiales didácticos, actividades y herramientas de todo tipo.

Las lecciones ayudan a comprender mejor el uso del inglés en situaciones reales. Se practica desde la comprensión, gramática, vocabulario y pronunciación.

http://www.bbc.co.uk/learningenglish/english/

 

BBC Learning Engilsh ofrece mucho material didáctico que promueve la cultura general

 

Speak English Professionally

Este curso es ofrecido por el Instituto de Tecnología de Georgia y se enfoca en la pronunciación. Dura cinco semanas y es recomendable para usuarios que tengan un conocimiento medio o avanzado del idioma.

Además, hay posibilidad de entablar conversaciones con hablantes nativos de inglés y certificación, aunque esta última opción si incluye un pago.

https://www.coursera.org/learn/speak-english-professionally

 

Lee también

 

http://44.193.109.114/2019/06/23/mas-de-50-cursos-en-linea-gratis-de-las-mejores-universidades-del-mundo/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,712SeguidoresSeguir
4,120SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas