viernes, agosto 12, 2022

Estudiante amenazó con bomba a feministas de la FES Aragón

Esta tarde un presunto estudiante de la UNAM, entregó una bomba oculta en una planta a las estudiantes de la Colectiva Violetas FES Aragón.

El suceso ocurrió alrededor de las 15:30 horas, durante las actividades de la semana feminista organizada por las alumnas. De acuerdo con un comunicado emitido por las Violetas, el hombre llegó al cubículo separatista ubicado en el edificio de Sociología para entregar la planta.

 

Ante el rechazo de las feministas, esperó varios minutos hasta que momentos después las autoridades y miembros de vigilancia estudiantil comenzaron a desalojar las instalaciones.

Al mismo tiempo, en el perfil de Facebook el atacante compartió fotografías y videos en vivo sobre su plan de entregar la bomba.

 

“Las autoridades primero nos dijeron que se trataba de un simulacro de evacuación pero escuchamos que no sólo van a proceder en su contra, sino que quieren inculparnos de dicha amenaza de bomba. Poniendo en peligro no sólo a mujeres organizadas, sino a todo el alumnado”, explicaron las estudiantes.

 

 

 

Aquí el momento en que lo detuvieron:

 

 

Sobre este caso también puedes leer:

http://44.193.109.114/2020/01/29/sujeto-que-entrego-supuesta-bomba-en-la-fes-aragon-es-el-mismo-que-amenazo-con-explotar-palacio-nacional/

Lee también

http://44.193.109.114/2020/01/06/asi-debes-actuar-ante-una-amenaza-de-bomba/

Relacionado

Información al momento

195,491SeguidoresMe gusta
10,554SeguidoresSeguir
8,050SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas