domingo, julio 25, 2021

Dónde asaltan más en Periférico

Mediante redes sociales, usuarios denunciaron un asalto múltiple en el carril lateral del Periférico Sur, dirección norte Cerro Zacatepetl. El atraco ocurrió con el tráfico lento en una zona oscura y sin vigilancia.

En el video se observa a sujetos armados robando de manera simultánea a dos vehículos, un Mazda negro y un auto compacto de color gris. Sin embargo, testigos afirmaron que en realidad de trató de cinco asaltos al mismo tiempo.

Ayer por la tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que fortalecerá la presencia policial y los patrullajes en la zona para evitar que ocurran nuevamente estos delitos.

“Se instalarán 50 carpas móviles y se desplegarán 300 efectivos divididos en tres turnos, quienes reforzarán la seguridad en distintas vialidades como son Revolución y San Antonio, Periférico y Céfiro, en la explanada del Metro Tacuba, y en Periférico e Insurgentes”, declararon las autoridades.

Recomendación: (VIDEO) Delincuentes usan motocicletas para asaltar a peatones

 

Los lugares con más asaltos en el anillo periférico

De mayo a octubre de 2019, ocurrieron 3 mil 920 robos con violencia a pasajeros o conductores de vehículo, de acuerdo con el Portal de Datos Abiertos de la CDMX.

Las zonas del anillo periférico con más carpetas de investigación abiertas son Periférico con Leyes de Reforma/Canal de Tezontle con 46 y Periférico con Av. Río Tacubaya/Viaducto Miguel Alemán con 41. Ambos en un periodo de cinco meses.

El pasado mes de septiembre, usuarios de redes sociales también reportaron tres asaltos múltiples en el ingreso al Segundo Piso del Periférico y San Antonio, alcaldía Álvaro Obregón.

 

También te puede interesar:

Más de la mitad de habitantes en Tláhuac han sido robados

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
5,739SeguidoresSeguir

Últimas notas