miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Conductor enfrenta a asaltante en Álvaro Obregón ¿Reconoces a este sujeto?

Un asaltante huyó atemorizado porque su víctima decidió enfrentarlo, esto en Álvaro Obregón.

El intento de robo ocurrió en la Avenida Santa Lucía colonia Olivar del Conde, a unos pasos de la Plaza las Rosas

En video que dura diez segundos se observa a un sujeto con una camisa de cuadros color marrón  amagar a un automovilista quien viaja a bordo de una camioneta negra. Instantes después el conductor se detiene y amenaza al presunto ladrón.

El delincuente sale corriendo atemorizado mientras sostiene un arma en su mano. Hasta ahora no hay información sobre si el hombre fue detenido, pero en las imágenes su cara es reconocible.

En caso de tener información sobre quién puede ser el ladrón del asalto anteriormente presentado, es importante denunciar al 089.

Las redes han ayudado a identificar y localizar a delincuentes ya que son localizados por usuarios y comparten sus perfiles para que las autoridades puedan arrestarlos.

El caso más reciente es el de un asaltante de Ecatepec que amenazó con matar a una joven si no le entregaba su bolsa. El sujeto fue identificado y detenido por las autoridades del Estado de México.

A este ejemplo se suma el de  tres delincuentes identificados por los usuarios por  ser ladrones de la combi de Chalco.

El asalto se cometió el 5 de agosto, los tres sujetos ahora identificados como Víctor Manuel “N”; José Francisco “N” y Juan Carlos “N”, amenazaron con ‘plomear’ a los pasajeros si no los obedecían.

Por redes sociales circuló el video del robo y a los pocos días los usuarios de Facebook encontraron su perfiles. Un mes después, los tres llegaron a prisión.

 

También te puede interesar:
http://44.193.109.114/2019/12/11/video-mujeres-se-unen-para-enfrentar-asaltantes-en-gasolineria/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas