sábado, enero 22, 2022

Mujer atropella a niños en desfile navideño de Morelos

Al menos cinco niños que desfilaban en la capital de Morelos fueron embestidos por una mujer que conducía a exceso de velocidad.

Esto ocurrió durante la tarde del jueves 19 de diciembre, en la colonia Gabriel Tepepan, en el centro del municipio de Cuautla, poco después de las seis de la tarde.

Los niños participaban en un desfile navideño que era observado por cientos de personas, la mayoría padres de familia.

Decenas de alumnos de la primaria Lázaro Cárdenas de la Gabriel marchaban al ritmo de villancicos, acompañados con carros alegóricos cuando un vehículo de color rojo los sorprendió por detrás y los romper la formación para salvar sus vidas.

 

 

El auto no se detuvo a pesar de que había una multitud de niños gritando y corriendo a su alrededor, el coche atropelló a cinco niños y dos adultos.

Videos tomados por personas que filmaban el desfile lograron capturar el momento del accidente desde diferentes perspectivas. En estos materiales se observa la forma en que el conductor del auto rojo intenta escapar, pero los asistentes del evento se lo impiden.

 

Los padres de familia le cerraron el paso al auto rojo y trataron de volcarlo. También buscaron linchar al conductor, que resultó ser una mujer.

Cuando la policía intervino tuvo que rescatar a la mujer y las personas furiosas quebraron los vidrios del auto y finalmente lo quemaron.

Al lugar también acudieron servicios de emergencias, quienes atendieron a muchas personas con crisis nerviosa. De los heridos ninguno fue de gravedad y los trasladaron a diferentes hospitales.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,443SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas