miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Ebrios agreden a policías en metro

Dos hombres en estado de ebriedad agredieron a policías en la estación Pantitlán, lo que originó una riña que duró un par de minutos

Un video grabado por un usuario del metro fue difundido en redes sociales, en las imágenes se observa a dos hombres golpear a varios policías, entre ellos mujeres, mientras se niegan a ser detenidos.

De acuerdo con infomación de las autoridades, la riña inició cuando un policía de la estación se percató de que dos hombres se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando pretendían ingresar al transporte. Cuando intentaron detenerlos, ellos comenzaron a agredirlo por lo que hubo necesidad de solicitar refuerzos.

El video también muestra a otros usuarios del metro quienes observan asustado las agresiones sin poder intervenir mientras un sujeto con una sudadera gris no deja de insultar y lanzar golpes. Incluso sacó un objeto de su mochila con el cual trató de  lesionar a los policías. En su intento perdió el equilibrio y cayó al suelo, momento que aprovecharon los oficiales para someterlo.

«Los policías están haciendo su trabajo» comentó el usuario que grabó la riña.

Al menos cinco policías estuvieron involucrados en la pelea, mientras que las dos personas que aparecen en el video fueron detenidas.

Luego de los  golpes, se solicitó una unidad médica, y paramédicos que acudieron atendieron a los uniformados, uno de ellos tenía una mordida en el  brazo derecho y otro resultó con una herida en la cabeza.

Al momento de la detención tenían consigo una bolsa de marihuana, los dos hombres fueron remitidos con el agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

También te puede interesar:

Rescatan a niño perdido en el Metro

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas