lunes, noviembre 29, 2021

Pagan su pasaje y asaltan camión en CDMX, ¿los reconoces?

Los robos a transporte público no paran ni en el Estado de México ni en la Ciudad de México, en redes sociales se comparte un video de un asalto que habría ocurrido en la alcaldía Iztacalco.

La grabación de una cámara de seguridad dentro de la unidad muestra que todo sucedió la noche del pasado viernes 13 de diciembre, a las 22:26 horas.

Dos sujetos que parecen viajar solos suben al camión al mismo tiempo en que lo hace una pareja y otro pasajero.

Uno de los ladrones usa gorra y el otro una sudadera azul. Cuando todos abordan el camión, la pareja ocupa el asiento detrás del conductor y el otro pasajero va casi al fondo de la unidad.

El ladrón de la sudadera azul también se dirige hacia la puerta, mientras que el de gorra paga el pasaje, incluso el joven de la pareja le pide cambio para depositar en la alcancía.

Después de pagar, la pareja se cambia de lugar y al momento de hacerlo, el asaltante de gorra se levanta y saca un arma que lleva oculta, el de la sudadera azul bloquea la salida trasera para evitar que los pasajeros bajen.

Los delincuentes pasan a todos los asientos para exigir a los pasajeros que entreguen sus cosas, una vez que lo hacen piden al conductor que se detenga y los deje bajar por la puerta de adelante.

Metros después, varios pasajeros también descienden del camión, mientras que otros permanecen indignados y asustados.

La descripción que acompaña este video, indica que sucedió en la colonia Ramos Millán, sobre Churubusco.

 

 

La cámara de seguridad obtuvo imágenes de buena resolución de los rostros de ambos ladrones. La misma situación sucedió un día después, el sábado 14 de diciembre con un delincuente que asaltó una combi en Ecatepec, Estado de México.

Ese caso se hizo viral por la forma en que el sujeto insultó a los pasajeros para robarles sus cosas, pues amenazó de muerte a una joven que le pidió al ladrón sacar algunas cosas de su bolsa antes de entregarla, debido a que tenía un examen importante.

El sujeto fue claro y le gritó ¡Quítate la bolsa o te voy a meter un balazo! Sin más alternativa, la mujer entregó lo que pedía, pero el ladrón la arrojó al piso al ver que estaba llorando. Pero su rostro quedó claro ante las cámaras de la combi.

Lee también

 

http://44.193.109.114/2019/12/18/quitate-tu-bolsa-sino-te-doy-un-balazo-reconoces-a-este-ladron2/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,690SeguidoresSeguir
4,110SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas