sábado, enero 22, 2022

Encuentran a joven asesinada en el departamento de su novio

El pasado jueves 12 de diciembre el cuerpo de Carla Sacnicté fue encontrado sin vida con lesiones por golpes en todo el cuerpo. Sin embargo, se reveló que el sitio en fue localizada era en departamento de su novio Fernando, en la calle Juan Tinoco 124, de la colonia Merced Gómez.

De acuerdo con el testimonio que sus familiares han compartido en redes sociales, Carla salió a comer con un amigo, luego su pareja los alcanzó y los tres convivieron hasta medianoche. Lo último que se sabe es que la pareja fue al departamento de Fernando.

Tres días después de su desaparición, Fernando acudió a un Ministerio Público de la alcaldía para reportar que encontró sin vida a su novia dentro de su domicilio. Luego de que un tío de Carla fuera al domicilio de su pareja para buscarla y no lo dejaran ingresar.

El sábado Fernando se presentó con su abogado en la fiscalía Álvaro Obregón para denunciar que el cuerpo sin vida de Carla estaba en su departamento. Sin investigación ni interrogatorio por parte de las autoridades, Fernando fue liberado dos horas después. Ahora nadie sabe dónde está.

Familiares acusan al Ministerio Público de no haberlo detenido, sin embargo, funcionarios de la Procuraduría capitalina aseguran que Fernando acudió en calidad de testigo y no había pruebas en su contra en ese momento.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas