miércoles, enero 26, 2022

‘Quítate tu bolsa sino te doy un balazo’. ¿Reconoces a este ladrón?

Un ladrón quedó completamente evidenciado por una cámara de seguridad mientras asaltaba a los pasajeros de una combi, en el Estado de México, su rostro circula en redes sociales en espera de que pueda ser identificado.

El asalto ocurrió el sábado 14 de diciembre, el sujeto amedrenta a cuatro pasajeros que viajaban en la combi. Con insultos y amenazandolos con una pistola les exige que le entreguen dinero, carteras y celulares.

Una mujer que se encuentra sentada a un lado del ladrón es quien se lleva la mayor parte de los gritos, pues el ladrón le pide su bolsa y ella le suplica que la deje sacar algo. La reacción del hombre fue de molestia y la amenazó fuertemente: ¡Quítate la bolsa o te voy a meter un balazo!

A pesar de que los otros pasajeros demostraron que ya habían entregado todo lo que llevaban de valor, el sujeto les indica que se llevará también otros objetos: “Me voy a llevar las bolsas, ¿va?”, dijo en referencia a un par de bolsas de plástico que una mujer tenía en el piso.

Antes de bajar, el ladrón recuerda que la pasajera que iba a su costado no le ha dado la bolsa y vuelve a apuntarle con el arma y repite la amenaza de matarla si no la entrega, a lo que la mujer asustada no puede hacer nada y termina por ceder.

A todo esto, el hombre nunca notó que todo el asalto quedó grabado y que su rostro fue tomado con claridad por varias cámaras instaladas en la combi.

 

Actualización

 

http://44.193.109.114/2019/12/19/cae-el-ladron-de-la-combi-de-ecatepec-amenazo-con-matar-a-una-joven-para-quitarle-su-bolsa/

 

Ya ha pasado, en casos recientes, que varios ladrones de transporte público son localizados vía redes sociales por usuarios que los reconocen y comparten sus perfiles, aunque la denuncia ciudadana es la mejor vía para que las autoridades puedan arrestarlos.

Uno de los ejemplos más contundentes es el tres delincuentes llamados por los internautas como ‘las ratas de Chalco’ o simplemente ‘los ladrones de la combi de Chalco.

El asalto se cometió el 5 de agosto, los tres sujetos ahora identificados como Víctor Manuel “N”; José Francisco “N” y Juan Carlos “N”, amenazaron con ‘plomear’ a los pasajeros si no los obedecían.

Por redes sociales circuló el video del robo y a los pocos días los usuarios de Facebook encontraron su perfiles. Un mes después, los tres llegaron a prisión.

En caso de tener información sobre quién puede ser el ladrón del asalto anteriormente presentado, es importante denunciar al 089, al 911 o al (01 722) 2 26 17 14.

http://44.193.109.114/2019/09/19/videos-capturan-a-todos-los-asaltantes-de-la-combi-de-chalco/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas