jueves, enero 20, 2022

Asalta a peatón y al intentar huir lo atropellan

En el Estado de México, poblado de San Luis Huexotla, Texcoco, un hombre fue detenido por robarle un celular a un peatón.

El joven afectado denunció que el sujeto lo había despojado de su teléfono móvil, por lo cual, para ayudarlo, vecinos intentaron atrapar al delincuente.

Sin embargo, cuando éste intentaba huir a bordo de una bicicleta, fue golpeado por una camioneta, dejándolo tirado en la calle y logrando así ser capturado.

Los uniformados llegaron al lugar donde estaba atropellado el asaltante, identificándolo como Víctor “N”, de 35 años, quien declaró que fue atropellado tras intentar darse a la fuga después de cometer el robo.

Para atender al lesionado se solicitó el apoyo de una ambulancia de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes determinaron que Víctor “N” no ameritaba hospitalización.

Cuando los elementos de seguridad revisaron al asaltante, se le encontró el celular hurtado. Por ello tanto el hombre, la bicicleta y el móvil quedaron a disposición de la Fiscalía Regional. Víctor “N” enfrentará cargos por el delito de robo a transeúnte.

De acuerdo con datos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el robo a transeúnte es el delito que más casos se han registrado entre el 5 de diciembre de 2018 al 31 de julio de 2019.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas