miércoles, enero 26, 2022

Rescatan a víctima de secuestro en Chimalhuacán

Un chofer de transporte público fue secuestrado en Chimalhuacán, pero policías del Estado de México lograron rescatarlo de una casa de seguridad.

Un familiar de la víctima de secuestro pidió apoyo a la policía porque el hombre fue raptado y por medio de llamadas, les solicitaban dinero para liberarlo. Por esta razón policías de Investigación de la Fiscalía antisecuestros iniciaron una investigación.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada de Secuestros de la Zona Oriente de la Fiscalía General de Justicia detuvieron a dos personas que tenían en sus teléfonos celulares notas y datos de la víctima secuestrada.

Esto llevó a localizarlo al interior de una casa de seguridad en la calle Moctezuma, del Barrio Acuitlaplico. Los policías entraron al domicilio y encontraron al hombre, mismo que estaba atado de manos y cubierto de los ojos con cinta industrial. Luego del rescate fue llevado al hospital de la zona para recibir atención médica por una lesión por objeto punzocortante en una mano y diversos traumatismos.

Ahí fueron detenidas tres personas otras  identificadas como Carlos Alfredo de 29 años; Daniela de 25 años y una menor de 17 años además de los dos sujetos que ya había sido puestos a disposición de las autoridades.

Los cinco detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público respectivo, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Familiares del hombre secuestrado pidieron auxilio al realizar una llamada por teléfono solicitando ayuda para localizar

 

 

 

Si reconoces a estos sujetos, denúncialos al correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Las autoridades recomiendan en caso de secuestro, denunciar de inmediato pues de esto puede depender rescatar con vida a las víctimas.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas