miércoles, enero 26, 2022

Repartidor pide que le devuelvan su motocicleta robada con emotivo mensaje

Un repartidor de Quintana Roo fue víctima de la delincuencia, su motocicleta con la que realizaba entregas para las plataformas Uber Eats y Didi fue robado. 

El joven identificado como Armando hizo un llamado para recuperar el vehículo, pues al ser este su único medio de trabajo necesitaba que le fuera devuelto. El repartidor puso un cartel en la vía pública con un mensaje que conmovió a usuarios de redes sociales.

«A quienes robaron mi moto (yamaha 125 blanca)  Creo en ustedes, por eso les escribo este mensaje. Sé que ustedes son personas como yo o cualquier y que la situación que se vive es muy difícil y trabajar por una paga mínima está muy cabrín. Yo llevo un año desempleado y mi moto es mi última fuente de trabajo en rappi y Uber eats, hace un mes estuve en el hospital me atropeyaron en esa moto apenas la acababa de sacar del corralón por segunda vez y mis amigos me prestaron para pagar el corralón y el hospital y aún sigo pagando la moto ._. »

El repartidor finaliza el mensaje pidiendo que devuelvan la motocicleta dejándola en un lugar público, que él no tiene nada en contra de quienes tomaron el vehículo.

 

La organización Ni un Repartidor Menos compartió el mensaje e hizo un llamado para ayudar a localizar la motocicleta. 

Como resultado, usuarios de redes sociales se organizaron para juntar recursos y comprar una nueva. Sin embargo, de acuerdo la usuaria Lupita Miranda, el repartidor de nombre Armando consiguió un nuevo vehículo que alguien le donó para seguir trabajando.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas