sábado, enero 22, 2022

Iban a comprar moto anunciada por internet y los balean

La compra de una motocicleta anunciada por internet terminó siendo una balacera que dejó un muerto y dos personas heridas en la alcaldía Iztacalco.

La balacera se registró en la intersección de las calles Melchor Ocampo y Miguel Lerdo de Tejada, colonia Campamento 2 de octubre. De acuerdo con el reporte, una llamada de emergencia fue lo que alertó a los policías que se habían escuchados varias detonaciones, por ello se trasladaron a la zona indicada.

Al lugar llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas para atender a tres hombres que se encontraron tirados en el pavimento con impactos de bala. Dos fueron llevados a distintos hospitales para ser atendidos, mientras que un tercer sujeto, de aproximadamente 35 años, falleció.

Según una publicación de La Prensa, testigos refirieron que las tres víctimas llegaron al lugar citados por unos presuntos vendedores de motocicletas, pero, cuando iban a hacer la transacción los amenazaron para entregar el dinero.

Los hombres se resistieron al asalto, lo que provocó que los delincuentes comenzaran a dispararles, luego huyeron del sitio dejando dos motos abandonadas y a los sujetos baleados.

Tras este hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acordonaron la zona para que, también, llegaran los servicios periciales, quienes harán las investigaciones correspondientes.

En días recientes, las autoridades alertaron sobre esta modalidad de robo, en la que se ofertan vehículos como motos y carros a bajo precio, debido a que detectaron a bandas que operan, principalmente en la plataforma de Mercado Libre o Facebook Market, utilizando este modus operandi, donde tras hacer el trato, citan al comprador, al cual cuando llega con el efectivo lo roban.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas