martes, enero 18, 2022

Defiende a su novia de acoso sexual y lo matan a golpes

Un joven fue asesinado por intentar defender a su novia de un grupo de hombres que intentaban acosarla, esto es calles de Nezahualcóyotl

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes en la esquina entre calle 19 y las avenidas 2 y 4, en la colonia Las Águilas de Neza. El hombre identificado como Julio César Rodríguez Baeza se encontraba con su novia tomando en la calle. Sin embargo, uno de los presuntos amigos de Julio trató de acosar a la joven y eso desencadenó una pelea.

Al defender a su novia, los otros sujetos comenzaron a golpear a Julio hasta que quedó inconsciente.

Los hombres, al ver que no respondía huyeron del lugar, según información de Sin Embargo.

La novia de Julio solicitó auxilio por parte de la policía, pero en cuanto llegaron los paramédicos ya había muerto el hombre, por lo que únicamente certificaron la muerte.

La zona fue asegurada hasta la llegada de peritos para ordenar el traslado al Semefo e iniciar la búsqueda de los responsables.

Similar a este caso, fue el de un hombre asesinado en Iztapalapa el pasado 26 de noviembre.

Un hombre fue asesinado cuando su hija Andrea salió de su casa para comprar unas alitas, pero fue interceptada por seis sujetos que eran integrantes de una banda delictiva denominada “Los Benítez”.

El padre de la adolescente identificado como Arturo, salió para encarar a los agresores de su hija. Comenzaron a golpearse, pero en ese momento dos de los hombres sacaron sus armas y dispararon contra el señor.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas