martes, enero 18, 2022

Rescatan a niño perdido en el Metro

Un menor de edad se extravió en el Sistema de Transporte Colectivo y fue apoyado para que regresara con su madre.

Los hechos ocurrieron en la estación Instituto del Petróleo cuando una mujer pidió ayuda a los policías porque su hijo se soltó de su mano cuando ambos descendían del mismo y el niño había quedado dentro del vagón.

Los policías solicitaron apoyo vía radio de otros elementos de la corporación y ubicaron al niño en la estación Lindavista de la Línea 6.

Tras ser reconocida por el menor y firmar la bitácora correspondiente, madre e hijo se retiraron por su medios del lugar, no sin antes agradecer a los uniformados adscritos al STC Metro, el apoyo brindado para su reencuentro.

¿Qué hacer si te pierdes en el metro?

La sugerencia del sistema colectivo es que antes de iniciar tu trayecto, fijes un punto de encuentro por si te separas por accidente de las personas con quienes viajas.

Si notas que tu acompañante se extravió o encuentras a una persona extraviada de personas con las que iba acompañado, pide ayuda al policía, vigilante con uniforme del STC, taquilleras o Jefe de Estación e informa del evento.

El personal del STC te ayudará a localizar a tu familiar e incluso a vocearlo.

Si tú eres el extraviado, solicita al personal de la estación que te oriente para llegar a la estación que deseas.

En caso de necesitar ayuda adicional acude a Av. Balderas No. 58 Primer Piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc C.P. 06010 o comunícate al teléfono 5709-1133 ext. 5051 y 5009

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas