sábado, enero 22, 2022

(Fotos) Explota bodega de cohetones en Almoloya, Estado de México

Una bodega donde se almacenaban cohetones, explotó en Almoloya de Juárez, Estado de México. Hasta el momento hay una mujer y una niña lesionadas, además de un hombre fallecido.

Elementos de la Coordinación General de Protección Civil y los servicios de emergencia ya trabajan en la zona. El estallido se originó en un cuarto de tabique techado con lámina, en la parte de atrás de una casa.

Todo el inmueble quedó destruido y como consecuencia, la mujer de 30 años tiene quemaduras en al menos el 60% de su cuerpo. Ya fue trasladada al Centro Médico “Adolfo López Mateos”, en Toluca.

La bebé de un año tiene quemaduras en el cuerpo y rostro. Fue llevada, en un vehículo particular al Hospital para el Niño, también de la capital mexiquense. Su estado de salud se reporta como delicado.

El hombre de 45 años falleció en el lugar del incidente, ubicado en la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura del kilómetro 22.5, en San Pedro La Hortaliza, de Almoloya de Juárez. Aún laboran en la zona, elementos de la policía municipal y estatal, bomberos, Protección Civil y Servicio de Urgencias del Estado de México.

Hace tan solo unas semanas explotó un polvorín en Zumpango, Estado de México. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad del municipio donde ya reciben atención médica.

Zumpango está cerca de Tultepec, considerado la Capital de la Pirotecnia en el Estado de México. 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/05/11/como-evitar-que-los-cohetes-te-exploten-aqui-te-lo-decimos/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas