jueves, enero 20, 2022

Apoyan a albañil que fue estafado y se junta dinero para pagar la deuda

Tras darse a conocer y hacerse viral la historia de Alberto Vale Avita, mejor conocido como Don Beto, se logró reunir el dinero para liquidar el fraude del que fue víctima.

El hombre de 61 años, quedó endeudado con una cantidad de casi 20 mil pesos luego de que uno de sus compañeros de trabajo lo forzara a sacar un crédito en Coppel y Elektra para que le prestara dinero y además le pidió un celular.

El señor de la tercera edad, originario de Baja California Sur y quien se desempeña como albañil, fue estafado por un sujeto identificado como Fernando Amador Escobar, un paramédico que después de pedirle ayuda monetaria se desapareció, dejando a Don Beto endeudado.

Ante esto, una usuaria de Facebook decidió hacer pública la historia, contándola en redes sociales para solicitar el apoyo de la gente para ayudar a Don Beto, quien es de escasos recursos.

Luego de dar los números de cuenta donde se podía hacer donativos voluntarios, la ayuda se hizo presente. Cantidades desde 10, 20, 30, 100 hasta 300 pesos se realizaron a la cuenta, a tal grado que se rebasó la meta, obteniendo un acumulado de casi 68 mil pesos.

El dinero recolectado además de liquidar la deuda lo ayudó a recuperar su aguinaldo, dinero que ya había dado para comenzar a costear su problema.

A través de un video y con lágrimas, Don Beto agradeció el apoyo que varias personas le proporcionaron y deseó una feliz navidad.

 

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/12/15/con-estafa-endeudan-a-albanil-de-61-anos-en-coppel-y-elektra/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas