martes, enero 25, 2022

(VIDEO) Revolvedora atropella a abuelito en CDMX. El conductor fue liberado

Un hombre de 72 años, identificado como Manuel Domínguez, murió luego de que un camión revolvedora le pasó por encima, el conductor no se dio cuenta de su presencia.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 11:00 de la mañana del pasado 30 de noviembre, sobre la avenida Coyoacán en la colonia del Valle, perteneciente a la alcaldía Benito Juárez.

Don Manuel iba de regreso a su casa luego de hacer unas compras en el Mercado de Coyoacán, una cuadra antes de llegar a su domicilio, tuvo que bajarse de la banqueta por donde caminaba ya que estaba bloqueada por una obra que se realiza en el número 636 de la avenida Coyoacán.

Sin que ningún trabajador de la construcción lo auxiliara, Manuel Domínguez bajó a la calle para cruzar el tramo obstruido y en ese momento, un camión revolvedora estacionado frente a la obra dio marcha.

Videos de cámaras de seguridad muestran el momento en que el hombre de 72 años intenta correr, pero el conductor no lo ve y le pasa por encima, matándolo en el instante.

El camión pasa de largo sin detenerse, el conductor creyó que era un tope y siguió su camino, mientras el cadáver de Manuel quedó en el piso.

 

 

Un automovilista que vio lo que pasó siguió a la revolvedora hasta darle alcance y reclamarle por lo sucedido, logrando que fuera detenido.

La familia de don Manuel comenzó levantó una demanda en contra del conductor y de la empresa constructora Coldwell Banker por la muerte del anciano.

Sin embargo, durante la primera audiencia, el juez determinó que no había evidencia para señalar como culpable al conductor de la revolvedora, de quien se averiguó que no tenía licencia para operarla.

Por tanto, la familia tuvo que buscar por su propia cuenta algunos videos con los vecinos cercanos a la obra y lograron encontrar las pruebas suficientes.

Pero para ese momento el conductor ya había sido liberado. Hasta el momento, la empresa Coldwell Banker no se ha comunicado con la familia y no hay detenidos por la muerte de don Manuel.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas