jueves, enero 20, 2022

Si ves un secuestro, denuncia rápido

Tan solo unos minutos después de haber sido secuestrado, elementos de la Secretaría de Seguridad rescataron a un joven privado de la libertad y detuvieron a los tres probables responsables. Esto ocurrió en la colonia Luis Donaldo Colosio del municipio de Ecatepec.

Realizaban un patrullaje cuando una pareja pidió su ayuda. Les dijeron que unos momentos antes, varios sujetos sometieron a su hijo y lo subieron a un vehículo color rojo, con placas de la Ciudad.

Con esa información se realizó un operativo para buscar un automóvil con las características descritas. Así inició una persecución que terminó al cerrarles el paso a los secuestradores en la calle Diana Laura Rojas, de la misma colonia.

Así arrestaron a Daniel “N”, de 18 años, Pedro “N”, de 24 y Carlos “N”; de 27. Durante una inspección les encontraron un arma de fuego calibre 45 milímetros, con cargador, cuatro cartuchos útiles y dos celulares.

Fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de San Cristóbal para determinar su situación jurídica.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas