martes, septiembre 21, 2021

Balean a familia tras compras navideñas en Iztacalco

Juan Carlos fue atacado con su familia: su esposa, y su hija de un año, cuando regresaban de comprar su árbol de Navidad. Elementos de la Secretaría de Seguridad encontraron su automóvil baleado en la alcaldía Iztacalco.

El hombre, de 35 años, recibió al menos seis impactos de bala. El ataque fue en la madrugada de este lunes, y los responsables huyeron del lugar.

También lee: Detienen a los asaltantes de una joyería en Lindavista 

Todo ocurrió en la Avenida Central y Norte, de la colonia Agrícola Oriental. La policía fue alertada vía radio de que en la zona se habían escuchado detonaciones por arma de fuego.

Cuando llegaron al lugar, una mujer pedía ayuda cerca de un automóvil gris debido a que estaba salpicada de sangre. Llegaron elementos el Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes diagnosticaron la muerte del hombre por los disparos.

La mujer dijo ser su esposa y recibió un impacto en la espalda por lo que fue trasladada a un hospital. La niña que viajaba con ellos resultó ilesa.

La policía ya está revisando las cámaras de seguridad para identificar a los responsables. De acuerdo con datos de la Procuraduría capitalina, en Iztacalco hay 20 mil 840 carpetas de investigaciones abiertas por diversos delitos.

El crimen más común son las lesiones dolosas, con 581 casos, es decir, daños con arma de fuego o blanca. Le siguen las lesiones culposas con 409 registros, de estos al menos 322 han sido accidentes de tránsito.

También se han reportado 106 casos de abandono de personas, sin precisar si son menores de edad o de qué tipo. Todos estos son datos de octubre de 2019.

Relacionado

Información al momento

114,286FansMe gusta
7,409SeguidoresSeguir

Últimas notas