viernes, octubre 22, 2021

(VIDEO) Asfixia y arrastra a gato para tirarlo al camión de la basura

Vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero confrontaron a un hombre que se disponía a tirar a un gato al camión de la basura, con el argumento de que ya estaba casi muerto.

Una mujer grabó la discusión en donde le reclamaron al sujeto la forma en que llevaba amarrado al gato con una cuerda y como lo arrastró por varias cuadras.

El animal luce por unos momentos casi moribundo por la falta de aire, además de estar completamente mojado.

“Oiga señor, ya suéltalo. Eso es maltrato animal”, dice una de las vecinas que le piden dejar en paz al gatito que apenas puede maullar.

El señor responde que el felino entró así a su casa, casi muerto, pero las personas alrededor le cuestionaron por qué no lo colocó en una caja para transportarlo, en lugar llevarlo por la calle a jalones.

 

 

Respecto al estado del gato, el hombre dice que le cayó una piedra. Pero algunas vecinas le responden que eso no es cierto y que fue él quien lo baño de agua y lo amarró.

Después de dialogar con un par de mujeres, otras más se suman al conflicto y la discusión crece. Una de ellas logra quitarle la cuerda de las manos para dejar respirar al animal.

Unos segundos después de eso, el gato se reincorpora y se pone de pie, lo que causó la molestia de varias personas al ver que no estaba moribundo como él decía.

En tanto, comienza un intercambio de golpes entre el sujeto y una de las mujeres que más fuerte le reclamaba. Tras esto, ,ás de 10 vecinos se unieron para tratar de parar la pelea frente al camión de la basura.

Finalmente, el gato fue rescatado por los vecinos, quienes le quitaron la cuerda y se lo llevaron para cuidarlo.

 

En ese sentido, cabe recordar que en la Ciudad de México ya fue arrestado y llevado a prisión la primera persona acusada de maltrato animal.

Se trata de Fidel “N”, de 32 años de edad, quien fue buscado por las autoridades luego de que roció solvente un perro de raza pitbull, en Iztapalapa.

Después de que el caso se hiciera viral en redes sociales, las autoridades buscaron a Fidel y fue enviado a prisión preventiva mientras que un juez le dicta sentencia definitiva.

Lee también

 

http://44.193.109.114/2019/11/26/iguana-causa-panico-en-el-metro-la-confunden-con-cocodrilo/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,228SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas