lunes, enero 24, 2022

(VIDEO) Asaltan a pasajeros de camión, ahora en Santa Fe

Los asaltos a transporte público se convirtieron en uno de los temas más habituales en el Estado de México, pero también en la CDMX tienden a ser más constantes. Por ejemplo, este video muestra el atraco cometido por 4 ladrones a un camión en la zona de Santa Fe.

El robo fue captado por cámaras de seguridad del camión. La fecha de la grabación indica que ocurrió el miércoles 27 de noviembre a las 9:30 de la noche. Esto, sobre la avenida Tres Cumbres, en la alcaldía Álvaro Obregón.

El camión se dirigía a la zona de corporativos de Santa Fe. Cuatro sujetos le hicieron la parada y subieron a la unidad para dispersarse a lo largo del vehículo como si fueran pasajeros.

Uno de ellos saca un arma y gritó algo, la grabación no tiene sonido, pero se infiere que amenazó a los pasajeros para comenzar el robo y así los cómplices arrebatan de las manos de los pasajeros todos los teléfonos celulares que hay a la vista y a quien no tiene uno le exigen que lo entreguen.

En menos de un minuto los cuatro sujetos roban todas las pertenencias de valor de los pasajeros y tres descienden por la puerta trasera, el otro, quien llevaba la pistola, lo hace por delante del camión. La descripción del video indica que los ladrones huyeron rumbo al Panteón Jardín.

En esa misma zona, hace poco más de un mes, ocurrió un asalto similar, pero en una microbús que circulaba sobre la avenida Camino Real a Toluca y la calle Sur 118, a unos minutos de este robo.

En esa ocasión, una mujer perdió la vida al tratar de escapar luego de que entró en pánico cuando los ladrones amenazaron a los pasajeros.

Esta mujer trató de saltar de la microbús en movimiento, pero un mal paso la hizo caer de mala forma y el vehículo le pasó por encima, matándola en el momento.

Los delincuentes huyeron y cuando la policía llegó, no pudieron hacer más que acordonar la zona y esperar a que el cuerpo fuera removido de la calle. No hubo detenidos.

 

http://44.193.109.114/2019/10/12/salto-de-una-micro-para-evitar-asalto-y-muere-atropellada/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas