sábado, enero 22, 2022

Cae por revender tarjetas de circulación en el Metrobús

Un hombre fue detenido en la alcaldía Iztacalco por revender tarjetas de circulación. La aprehensión se hizo gracias a una denuncia que recibió la Secretaría de Seguridad a través de Twitter.

El usuario reportó que en la estación Iztacalco, del Metrobús línea 2, una personas estaba vendiendo las tarjetas. Con la descripción proporcionada, la policía buscó al sujeto.

Al notar la presencia de las autoridades, dos hombres que intercambiaban los plásticos a cambio de dinero, trataron de huir. Se detuvo solo a una persona, entre sus ropas encontraron 13 tarjetas de circulación como documento oficial.

Por este hecho fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Desde hace tiempo se han registrado casos también de venta de tarjetas del Metro y Metrobús por internet.

La Secretaría de Seguridad hizo un llamado a los ciudadanos a no caer en este tipo de reventas debido a que las tarjetas llegan a ser falsas y además es un delito vender o comprar este tipo de plásticos o los que sean documentos oficiales.

La recomendación es adquirir los plásticos en los lugares correspondientes y que sean oficiales. Este delito es rastreado por la Policía Cibernética y se pueden hacer las denuncias a través de las redes de la Secretaría de Seguridad.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas