lunes, enero 24, 2022

(VIDEO) Jovénes caen en transfromador subterráneo en llamas

Tres estudiantes de Hermosillo, Sonora, sufrieron quemaduras graves luego de que cayeron accidentalmente a un transformador subterráneo de CFE que se encontraba en llamas.

Esto la noche del miércoles 27 de noviembre, mientras se disponían a tomar el transporte público para dirigirse a sus hogares tras terminar sus clases.

Clarisa Bencomo, de 15 años y una de las heridas, escribió horas antes del incidente a su madre, quien había dado a luz recientemente, que ella volvería a casa por su cuenta.

Una mujer que grababa cerca de la mofa subterránea narró en directo todo lo que sucedía al momento del accidente.

En la grabación se escucha una explosión y la cámara es dirigida a la zona del transformador en llamas.

La gente se ve alterada y gritan que alguien cayó dentro, del interior se observa la luz del fuego y algunos hombres tratan de alcanzar a los chicos que están dentro.

La mujer que filma está alterada al igual que los demás testigos, pues se imaginan que los estudiantes se queman en vida y piden llamar a una ambulancia rápidamente.

Tras unos momentos de terror, los jóvenes son rescatados y llevados a una banqueta cercana donde se les ve quemados tanto en la roña como en partes del cuerpo.

Luego de eso fueron trasladados al Hospital Infantil de la región para ser atendidos de manera inmediata.

El padre de Clarisa señaló que ese tipo de accidentes son muy lamentables, pero que su hija logró sobrevivir y está en recuperación.

Sin embargo, uno de los estudiantes esta grave y los médicos analizan trasladarlo a un hospital en Estados Unidos para un tratamiento especializado.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas