lunes, enero 24, 2022

Mujer se salva de un secuestro al salir del Metro Rosario

Una joven de 21 años fue secuestrada por tres hombres a bordo de una camioneta blanca cuando salía del Metro El Rosario. Asegura que la sometieron para meterla al vehículo a pesar de las súplicas y el forcejeo para que la dejaran libre.

Ocurrió sobre la avenida Cultura Norte, de la colonia El Rosario Infonavit, en la alcaldía Azcapotzalco. Los hechos fueron el 21 de noviembre, ese mismo día, la mujer levantó la denuncia.

También lee: Adolescente denuncia que fue violada cerca del Metro Villa de Aragón

De acuerdo con su testimonio, dijo a los agresores: “Bájenme, para qué les sirvo”, a lo que uno de ellos respondió: “para muchas cosas”, comenzó a gritarle “no te sientas muy cabrona” y luego la golpearon hasta dejarla inconsciente.

Cuando despertó se dio cuenta de que había otra mujer a su lado quien parecía dormida pero tras varios intentos por despertarla, no tuvo éxito. Después se dio cuenta que la camioneta estaba estacionada con las luces intermitentes prendidas.

Te puede interesar: Secuestran a joven en el Metro y la abandonan en Ecatepec

También vio un portón oxidado y al asegurarse de que los hombres no estaban, escapó. Aún no se sabe nada sobre el avance de esta investigación ni de la otra joven que iba a bordo del vehículo.

Otros intentos de secuestro afuera del Metro

En septiembre, una joven de 16 años narró que fue atacada sexualmente por varios hombres en la alcaldía Gustavo A. Madero. Al subir las escaleras del Metro Villa de Aragón, fue interceptada por un sujeto quien la amenazó y obligó a subir a una camioneta color negro y vidrios polarizados.

Ahí había un grupo de hombres quienes la agredieron sexualmente. El vehículo estuvo circulando durante 40 minutos, después los agresores la bajaron y huyeron.

A principios de noviembre, una adolescente de 15 años, relató un hecho similar. Dijo que fue secuestrada al salir del Metro Normal de la Línea 2 del Metro.

Aseguró que unos hombres la interceptaron y obligaron a subir a un automóvil. La joven fue abandonada cerca de Ecatepec, en el Estado de México, sin que le ocurriera nada, logró comunicarse con sus padres y sufrió una crisis nerviosa.

En enero de este año, hubo varias denuncias de este tipo en redes sociales. Las mujeres narraban que en algunas estaciones del Metro un hombre se les acercaba para intentar sacarlas del lugar y llevarlas a bordo de una camioneta blanca.

Debido a las exigencias y denuncias, el gobierno de la ciudad de México había acordado reforzar la seguridad en estos puntos. Sin embargo, aún hay registro de estos hechos en algunas zonas.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas