lunes, enero 24, 2022

Policía de la CDMX muere al impedir asalto en Cuautitlán Izcalli

Un agente de la policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (SSC-CDMX) fue abatido esta mañana al impedir el asalto a un camión que custodiaba en inmediaciones del municipio mexiquense de Cuautitlán Izcalli.

El policía viajaba a bordo de una patrulla junto con otro oficial. Tenían la tarea de vigilar un camión de carga que llevaba equipo telefónico y otros aparatos electrónicos.

Al integrarse a la autopista México-Querétaro, a la altura del Circuito Exterior Mexiquense, fueron interceptados por un grupo de delincuentes armados.

Los sujetos comenzaron a disparar tanto a los tripulantes del camión como a los policías en la patrulla. Los agentes se defendieron y lograron que los asaltantes detuvieran el ataque y huyeran.

Sin embargo, uno de los policías murió en el intercambio de disparos y su arma fue robada por los criminales. El otro custodio resultó herido, así como el conductor del camión y una persona que lo acompañaba.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo del oficial caído que yacía a una orilla de la autopista. Los primero peritajes señalan que recibió 10 impactos de bala.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a un hospital ubicado en Lomas Verdes, muy cerca de Ciudad Satélite, en Naucalpan.

Las autoridades informaron que el cargamento se encuentra intacto, mientras que de los responsables, señalaron que aún no han sido localizados.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas