jueves, enero 20, 2022

Mujer graba a su novio antes de que la asesinara

A través de un video se dio a conocer los últimos momentos que pasa una joven con su novio, antes de que éste la matara a balazos.

La víctima fue India Mackey, de 20 años, quien tras discutir con su pareja Kevin Dixon le fue arrebatada la vida.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron en la ciudad de Michigan, Estados Unidos, cuando la mujer celebrara su cumpleaños en compañía del sujeto.

Ellos se encontraban a bordo de un vehículo y comenzaron a discutir. Mackey esperando que el suceso llegara a los golpes inició a grabar hasta el momento en que se detuvo el video y el sujeto disparó contra ella.

“¿Por qué me estas grabando?”, preguntó Dixon mientras cargaba el arma y limpiaba sus huellas.

“¿Crees que estoy jugando?, Voy a matarte con estas balas. Te las vas a comer”, añadió.

Tras las detonaciones, el agresor puso en marcha el auto junto con el cuerpo de su novia. Kevin fue detenido por policías debido a que conducía de manera extraña. Los elementos de seguridad revisaron el carro y encontraron el cadáver de la joven.

Al revisar el cuerpo de Mackey, las autoridades encontraron entre sus pertenencias el celular con el que grabó a su atacante.

Ahora, Kevin Dixon, de 18 años, será juzgado por cometer el delito de asesinato.

El Instituto de la Juventud (INJUVE) en México, ha descrito a la violencia en una relación sentimental como “cualquier agresión física, psicológica mental y sexual con el fin de dominar a la otra persona”.

Explica que puede comenzar con un cometario incómodo, después con un golpe que, aparentemente es un juego, pero que al paso del tiempo la situación llega a ser más grave.

Para saber si tu relación es violenta, el INJUVE recomienda analizar:

  • Cómo te sientes con tu pareja: si te sientes libre de hacer cualquier cosa sin temor a que se enoje o se ponga agresivo.
  • Verificar si existen cambios negativos en salud, personalidad o autoestima.
  • Escuchar las alertas hechas por familiares y amigos.

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/01/senales-de-que-estas-en-una-relacion-toxica/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas