miércoles, enero 26, 2022

Mujer embarazada muere de infarto en Metro Camarones

Aproximadamente a las dos de la tarde del martes 26 de noviembre, una mujer embarazada murió en inmediaciones de la estación Camarones, de la Línea 7 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Usuarios que vieron a la joven tirada en las escaleras reportaron la situación a los policías que vigilaban la zona de torniquetes, quienes a su vez llamaron a equipos de emergencia para darle atención médica.

Minutos después, un paramédico en motocicleta de la Cruz Roja llegó a la estación y confirmó que la mujer, de alrededor de 23 años, no tenía ya signos vitales. El primer análisis señaló que la causa de muerte fue un infarto.

Con este caso de fallecidos por infartos repentinos suman dos en el Metro y tres en la Ciudad de México, durante el mes de noviembre.

El pasado martes 19 un hombre de aproximadamente 40 años de edad se desvaneció en las escaleras del Metro Mixhuca y durante varios minutos su cadáver quedó a la intemperie en la entrada nororiente de la estación.

 

http://44.193.109.114/2019/11/19/video-muere-de-infarto-en-escaleras-del-metro-mixhuca/

 

La zona fue acordonada por la policía auxiliar en espera de que una ambulancia llegara para levantar el cuerpo y hacer un análisis más profundo sobre la causa de muerte.

Un día antes, el lunes 18 de noviembre, otro sujeto de 50 años de edad, se infartó mientras caminada luego de terminar su rutina de ejercicio en Viaducto Río de la Piedad.

Contrario al caso de la mujer que falleció en Camarones, otra joven embarazada dio a luz a una niña en la estación Plaza Aragón, de la Línea B, el pasado lunes 25 de noviembre.

Una chica de 21 años de edad comenzó la labor de parto cuando viajaba en un convoy, ante la emergencia una policía y la jefa de estación la llevaron al vestíbulo para solicitar atención médica, pero justo en ese momento el bebé nació.

Las dos mujeres acompañaron a la madre en todo el proceso hasta que dio a luz. Cuando el bebé nació una ambulancia los trasladó al hospital 196 del IMSS donde se reportaron como estables.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas