jueves, enero 20, 2022

VIDEO: Vecinos golpean a pareja de asaltantes

Una pareja asaltó una marisquería, pero vecinos del lugar los alcanzaron para golpearlos.

Los hechos sucedieron la tarde del domingo en Zumpango, Estado de México cuando vecinos y comensales intentaron linchar a la pareja.

La policía municipal reportó que desde tiempo atrás habían identificado a la banda que se dedicaba a viajar en la motocicleta y amenazar a comercios de ese municipio y de zonas cercanas.

En el asalto, no solo participó la pareja, sino que la banda de motociclistas integrada por al menos 10 personas cometieron el robo en el negocio que está ubicado en la gasolinería del barrio San Lorenzo. Tomaron las pertenencias de los clientes y la caja del negocio.

Los otros sujetos que participaron en el robo huyeron por la carretera Zumpango-Reyes-Acozac, algunos de los presentes los siguieron y alcanzaron detener a una pareja en motocicleta, a quienes señalaban de haber cometido el robo, por lo que fueron tundidos a golpes.

La policía llegó al lugar, pero aún así los habitantes de la colonia continuaban golpeándolos. En las imágenes se observa al hombre llorar para no ser golpeado, a diferencia de la mujer que se quedó tirada para no recibir más castigo.

Ambas personas fueron a la fiscalía municipal.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas