lunes, enero 24, 2022

(VIDEO) Patea a mujer en auto y lo llaman #LordCafé

En Guadalajara, un sujeto se convirtió en #LordCafé luego de que una mujer subió a redes sociales un video donde el hombre la agredió después de un choque automovilístico.

Todo ocurrió la mañana de este martes 26 de noviembre, la víctima escribió en su Facebook que eran aproximadamente las ocho de la mañana cuando sucedió el accidente:

“Iba por rumbo a mi trabajo que está por las Fuentes, en medio del tráfico de Periférico y López Mateos, un camión casi golpea mi coche y mi instinto fue frenar de inmediato, lo que ocasionó que un coche que estaba muy pegado al mío me diera un golpe en la parte lateral trasera, la culpa al final de cuentas fue de él, pues venía muy pegado a mí coche con la intención de pasarse al mismo carril que yo”, publico la usuaria Sofía Gprg.

La narración continúa y la joven escribe que le pidió al conductor del vehículo con el que chocó, un Mercedes Benz con placa JNP-02-09 que se movieran a un lugar donde no hubiera tráfico para resolver el problema:

“Desde ahí el tipo que me chocó venía gritando, mentando madres y ofendiendome, lo que me puso súper nerviosa y con miedo, me moví hasta donde está la fábrica de Coca Cola de López Mateos y él me aventaba su coche y hacía presión gritándome y humillándome, la verdad me asusté mucho y aceleré mi coche para estacionarme mejor hasta el Home Depot, pues había más gente que pudiera ver lo que podía hacer éste señor”.

Al llegar al lugar, Sofía dice que el hombre comenzó a patear su auto y a ofenderla cada vez más, por lo que decidió sacar su celular y registrar todo debido a que tenía miedo de que la llegara a lastimar.

En la grabación se observa como este individuo patea repetidas veces el auto de la joven, mientras sujeta un vaso de café. La mujer le dice que no va a bajarse y que ya le habló al seguro para arreglar el problema.

Pero el sujeto no cede y continúa golpeando el vehículo, hasta que la mujer abre la puerta y el hombre le arroja el café encima.

 

 

Después de que Sofía baja de su auto y graba las placas del hombre, este sube a su vehículo y se va del lugar. La joven escribió que al llegar el seguro le contó todo al agente y fue a interponer una denuncia en contra del agresor.

Sin embargo, en redes sociales, la gente ubico a este sujeto como colaborador de una cadena de restaurantes llamada La Gorda.

Ante varios comentarios de los usuarios en contra de la actitud de este sujeto, la empresa emitió un comunicado donde señala que no se hace responsable por los destrozos de su colaborador, pero que sí se iniciará un proceso interno en contra del hombre.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas