miércoles, enero 26, 2022

Matan a niño de 4 años porque no dejaba de llorar

Un niño de 4 años fue asesinado por sus padres en el fraccionamiento El Rehilete, de Guanajuato. La razón fue porque “lloraba mucho”, de acuerdo con investigaciones de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional.

Nidia “N” y Omar “N” ya fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio en raz´´on de parentesco y homicidio calificado. Son acusados de privar de la vida al menor.

La madrugada del domingo 17 de noviembre los servicios de emergencia fueron solicitados para ayudar al pequeño. Todo inició cuando el menor lloraba, por lo que sus padres lo golpearon en varias ocasiones.

Se detuvieron solo hasta notar que el llanto había parado, pero fue porque le causaron la muerte debido a los golpes en la cabeza. Fue diagnosticado por traumatismo craneoencefálico y de tórax.

Este caso es similar al ocurrido en el Estado de México con “la niña de las calcetitas rojas”. La pequeña fue asesinada por sus padres porque no dejaba de llorar.

Pablo y Yadira se enojaron porque la menor se hizo del baño en la cama mientras dormía. La golpearon hasta matarla, luego Pablo la violó y la jaló de las piernas para azotarla contra el suelo.

Quisieron deshacerse del cadáver para no ser culpados del homicidio. La envolvieron en una cobija y la llevaron al bordo de Xochiaca, donde abandonaron el cuerpo.

Un vecino la encontró horas después. Vestía una sudadera verde, pantalón rosa y unas calcetas rojas. Por eso fue llamada “la niña de las calcetitas rojas”.

Debido a que nadie la reclamó, hicieron las investigaciones para aclarar el feminicidio y saber quiénes eran los padres de la menor.

 

 

Te puede interesar:

 

http://44.193.109.114/2019/09/05/dan-88-anos-de-carcel-a-padres-de-la-nina-de-las-calcetitas-rojas/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas