jueves, enero 20, 2022

Detienen en la CDMX a hombre que violó a niña en Morelos

Elementos de la Policía de Investigación Criminal de Morelos se trasladaron a la CDMX, en donde trabajaron junto autoridades, para capturar a un hombre requerido en la entidad por el delito de violación contra una niña de cinco años.

El agresor fue identificado como Manuel Alejandro “N”, de 42 años, quien vive en la colonia Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos se registraron en julio de 2009 cuando, el ahora detenido, invitó a unos amigos a pasar el día en su casa de descanso ubicada en la colonia Tlaltenango, Cuernavaca. El matrimonio llegó al lugar junto con su hija.

Tras la convivencia en la alberca, los padres de la menor la enviaron a bañarse y cambiarse para regresar a su hogar. Al momento de dirigirse a la regadera, la víctima fue interceptada por Manuel Alejandro “N”, quien la llevó a otro lugar para violarla.

Una vez que la familia abandonó el lugar, la madre de la niña notó que ésta comenzó a llorar. Al cuestionarla narró lo sucedido y por ello se denunció al agresor y se emitió la orden de captura.

El sujeto fue detenido en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, y fue llevado a Morelos en donde será juzgado.

En el Código Penal Federal, Artículo 265 dice que “comete el delito de violación quien por medio de la violencia física o moral realice cópula con una persona de cualquier sexo. Éste se castiga con 8 a 20 años de prisión”.

Se considera violación cuando hay introducción del miembro viril, cualquier instrumento o elemento por vía vaginal o anal, por medio del uso de la violencia física y/o moral, sea cual sea el sexo del ofendido.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/01/3435/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas