sábado, enero 22, 2022

Asaltan a pasajera de Uber y le quitan 200 mil pesos

Una mujer fue asaltada a bordo de un vehículo de Uber.

La pasajera viajaba en un auto del servicio de transporte cuando dos sujetos que viajaban en una motocicleta le dispararon.

La mujer traía consigo 200 mil pesos en efectivo que eran de una empresa de plásticos en la que trabaja, y se ubica cerca de la central de abastos, en Durango.

De acuerdo con Vanguardia, los asaltantes siguieron el vehículo Uber por la calzada Cuitláhuac en la colonia Santa María y dispararon contra la mujer que recibió tres balazos.

La mujer fue auxiliada por ambulantes de la Cruz Roja que la trasladaron a la clínica 16 del IMSS, pero se ignora la gravedad de las heridas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:45 horas de este lunes en calles de la colonia Santa María, en el sector norte de la ciudad.

A esa hora se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en la calle Tlaxcaltecas a la altura de la calzada Cuitláhuac.

Elementos policíacos y ambulantes de la Cruz Roja acudieron al llamado y encontraron a una mujer herida de bala a bordo de un Chevrolet Beat azul cuyo conductor resultó ileso.

El operador del vehículo indicó que presta sus servicios como Uber y que con la pasajera circulaba por la calzada Cuitláhuac, cuando comenzó a seguirlos una motocicleta tripulada por dos sujetos.

Señaló que lo alcanzaron en la calle Tlaxcaltecas donde uno de los individuos disparó con una pistola contra la usuaria y la despojó de su bolso de mano.

Los policías recorrieron los alrededores en busca de los delincuentes pero al momento no se tiene reporte de alguna detención.​

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas