jueves, enero 20, 2022

Alondra desapareció en Coyoacán

Alondra Ibarra, de 17 años, fue vista por última vez la mañana del viernes 22 de noviembre. Estaba en la avenida Aztecas, colonia Ajusco, en la alcaldía Coyoacán, cuando desapareció.

Desde entonces, su familia no sabe nada de ella y temen que le haya ocurrido algo malo. El día de su desaparición vestía una chamarra y pantalón de mezclilla azúl claro.

No se reportaron señas particulares. Si tienes información que pueda ayudar a encontrarla, comunícate a los números 53 45 50 80 y 53 45 50 82.

El gobierno activa una Alerta Amber nacional, estatal o internacional, dependiendo de las circunstancias de cada caso. Esta es una herramienta de difusión masiva de un formato único que contiene datos con fotografía, el cual se utiliza para la pronta localización de niños y adolescentes que se encuentran en peligro de sufrir algún daño por desconocimiento de su paradero.

Son tres los criterios que se valoran para activar una Alerta Amber.

  1. El desaparecido debe ser menor de 18 años.
  2. Debe encontrarse en riesgo de sufrir un daño grave a su integridad personal.
  3. Se debe poseer información suficiente como: nombre, edad, sexo, características físicas, señas particulares, padecimientos, discapacidades, vestimenta que portaba al momento de la ausencia, así como la descripción de las circunstancias de los hechos, las personas y vehículos involucrados, la última vez que fue visto y alguna otra información que se considere relevante.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas