miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Alfredo Harp Anaya, el junior de los arrancones, cierra sus redes tras escándalo

Alfredo Harp Anaya, nieto del empresario mexicano Alfredo Harp Helú, se disculpó con los seguidores de su canal de Youtube “Terzo” por participar en arrancones ilegales. Además anunció que suspenderá los videos en su canal luego de haber sido grabado participando en este tipo de eventos en Santa Fe.

Tanto Harp Anaya, de 21 años, como su amigo, César Ceballos, piden perdón por lo ocurrido. Un Youtuber español, conocido como “El Dominguero” publicó un video en el que da a conocer cómo Anaya participa. Fue titulado: “Arrancones ilegales en México de Súper Coches”.

En él muestra a Alfredo Harp Anaya conduciendo a alta velocidad un vehículo con un costo aproximado en 3 millones de pesos. Varios usuarios lo criticaron en los comentarios del canal.

“De todo corazón, perdón. Hacer arrancones es infringir la Ley y poner en riesgo a terceros, más aún mi conducta inapropiada al momento de responden las preguntas que se me hicieron”, dijo Harp Anaya en el video.

También lee: ¿Quién es Alfredo Harp Anaya, el que presume carreritas con autos de lujo?

Alfredo Harp Anaya, de 21 años, quien es un empresario restaurantero proveniente de una familia adinerada en México, declarado aficionado del automovilismo. También hay otro participante, de nombre Simón Ahued.

En el video que, dura aproximadamente 10 minutos, además de ver la carrera de arrancones, hay un momento en que se burlan de la policía.

Te puede interesar: (VIDEO) Hijo de millonario presume carreritas en Reforma

“¿Qué es lo peor que nos puede pasar si nos para la policía?, preguntó Dominguero. A lo que el joven empresario respondió: “Nada… con puro verbo estamos. Miren el tamaño de este wey (señala a Ahued), ¿ustedes de verdad creen que lo van a llevar arrestado?”

“Le partirías la madre al policía”. “Claro que sí”, lo dijeron entre risas y a manera de burla.

Y así continuaron realizando sus arrancones ilegales con autos de lujo.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas