sábado, enero 22, 2022

Liberan al actor Alejandro Sandí y a un turista francés que fueron secuestrados

De acuerdo con fuentes policiales, a la una de la tarde de este lunes, fueron liberados el actor Alejandro Sandí y el empresario francés Fréderic Michel, quienes fueron secuestrados por un comando armado en el Nevado de Toluca, durante este domingo. Ambos están en buen estado de salud.

Así lo informaron la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Coordinación General de Combate al Secuestro de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Además se estableció contacto con la Embajada de Francia.

Las autoridades continuarán con las investigaciones para identificar al grupo criminal responsable. Se piensa que es una banda dedicada al robo de autos en esa zona del Estado de México.

También lee: Secuestran a turistas en el nevado de Toluca

Los delincuentes se llevaron una camioneta Jeep color blanco con placas de Morelos y una Toyota gris. La justicia francesa ya abrió una investigación por el secuestro de uno de sus ciudadanos.

Alejandro Sandí ha participado programas y series como “El Señor de los Cielos”, “Señora Acero” y “La Rosa de Guadalupe”. La embajada Francesa en México aseguró que Michel, de 40 años, es director comercial de una empresa en aquél país y lleva varios años viviendo en México, junto con su esposa.

Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de México no ha dado información al respecto ni hay detalles de cómo se dio la liberación o si hubo algún rescate.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas