lunes, enero 24, 2022

Estrella de K-Pop Goo Hara fue encontrada muerta

Este domingo, informó la policía coreana de Gangnam, se encontró a la cantante de K-Pop, Goo Hara, sin vida en su casa.

La artista de 28 años formó parte del grupo Kara, el cual surgió en 2007 y se desintegró en 2016. A partir de ese momento, Hara se convirtió en la cantante solista más reconocida de Corea del Sur.

Las autoridades la hallaron muerta en su casa de Cheongdam-dong, ubicado en el distrito Gangnam, sin embargo, no han informado de la causa de su fallecimiento debido a que se tiene planeada un comunicado para esclarecer lo sucedido.

En el mes de mayo de este año, la cantante coreana fue rescatada, por su manager, tras intentar suicidarse. La encontraron inconsciente en una habitación llena de humo.

Luego de esta acción, la solista pidió públicamente disculpas a sus fans y reapareció para dar una gira en Japón.

No obstante, el mes pasado una de las mejores amigas de Hara, la cantante y actriz Sulli se suicidó a causa de acoso cibernético por parte de usuarios de redes.

“Ojalá pudiera esperar que Sulli fuera el último ídolo en morir de suicidio y enfermedad metal. Pero sabiendo lo cruel que es la sociedad no puedo evitar tener miedo de quién será el próximo”, dijo en un video publicado en su Instagram.

Su última foto puesta en la misma red social, la publicó la noche antes de su muerte con el mensaje “buenas noches”.

Cabe mencionar que, a principios de 2019, ella declaró que fue víctima de acoso cibernético por parte de su novio Choi Joing-bum, el cual le enviaba correos donde la amenazaba con golpearla y hacer públicos videos y fotografías íntimas. Por ello enfrentó un problema legal contra su ex pareja y reportó que sufría de violencia durante su noviazgo con mencionado sujeto.

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/14/por-que-se-suicido-sulli/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas