jueves, enero 20, 2022

Capturan a presunto asesino del alcalde de Valle de Chalco

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, detuvieron a un hombre quien participó en una balacera en la alcaldía Tláhuac y es posible homicida del alcalde de Valle de Chalco.

Los policías realizaban un recorrido de vigilancia cuando fueron alertados de que en la Calle 8, colonia Santa Catarina se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Por ello, se trasladaron al lugar indicado, donde encontraron a dos personas tiradas en la banqueta con manchas de sangre en distintas partes del cuerpo, por lo que se pidió la presencia de médicos.

Las víctimas fueron dos hombres: uno de 16 años, quien tenía tres balazos en la cabeza, mientras que el otro lesionado, de 18 años, tenía uno en la cabeza, pecho y brazo. Ambos lesionados fueron llevados al Hospital Balbuena.

Tras lo ocurrido, el Ministerio Público de Tláhuac iniciará las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el hombre lesionado de 18 años está presuntamente relacionado con el homicidio del alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, por lo cual se encuentra en calidad de detenido estando en la unidad médica.

El pasado 29 de octubre, la Fiscalía General de Justicia del Edomex reportaba sobre el disparo, en la cabeza, que recibió el alcalde de Valle de Chalco, registrado en el Fraccionamiento Geovillas de la Asunción, ubicado en mencionado municipio.

Debido a la lesión, el mandatario fue llevado de emergencia a un hospital para su atención médica, donde posteriormente falleció.

Derivado de esta agresión, se dio a conocer que el alcalde había dado “aventón” a uno de sus agresores.

Dos jóvenes se le acercaron a pedir una foto, el edil aceptó y después continúo aceptando solicitudes de los ciudadanos. Al salir del Fraccionamiento, se encontró con uno de esos hombres, el cual le pidió un “aventón”, así subió a su vehículo, pero le disparó a él y a su secretario particular.

Después de la agresión, el sujeto bajo del auto y huyó.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/29/balean-a-presidente-municipal-de-valle-de-chalco/

http://44.193.109.114/2019/10/30/alcalde-de-chalco-dio-aventon-a-su-agresor/

http://44.193.109.114/2019/11/11/ofrecen-500-mil-pesos-por-agresores-del-alcalde-de-valle-de-chalco/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas