domingo, enero 23, 2022

(FOTOS) Bañan a una gatita con pegamento y la abandonan, en Chile

En Chile, los dueños de una gatita bebé la bañaron con pegamento y la abandonaron en la calle. Una veterinaria se enteró de lo ocurrido y fue a ayudarla.

De acuerdo con medios locales, la gata fue sometida a métodos tradicionales para eliminar el pegamento de su cuerpo, pero no funcionó muy bien. “La fuimos bañando de a poco para que no se le irritara la piel, y esas son las cosas que han generado reacción, pero no las podemos usar mucho porque ella pesa 200 gramos, entonces no queremos intoxicarla”, dijo Daniella Herrera, la veterinaria.

Por eso la felina se encuentra aún en peligro. De acuerdo con las declaraciones de la doctora que rescató al animal, no se sabe nada de sus dueños ni de los motivos para hacer esto.

Las imágenes se hicieron virales debido a que la veterinaria lo público en redes sociales. Llamó “Paloma” a la gatita de 30 días de nacida.

Esto debido a que cuando la encontró estaba llena de plumas y cubierta con pegamento que se juntó con la tierra. Por eso fue más difícil quitarlo.

La doctora aseguró que continúan trabajando para retirar la sustancia que ya se adhirió a su cuerpo, han intentado con talco y otros productos. Pero solicitan la ayuda de alguien que sepa qué pueden utilizar y no dañarla, para salvarle la vida.

No solo los perros sufren maltrato por parte de sus dueños, en esta ocasión fue esta gatita. Pero esta es la forma en la que puedes hacer la denuncia en caso de ser testigo de estos hechos:

http://44.193.109.114/2019/04/18/como-denunciar-el-maltrato-animal/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas