miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Usuarios detectan fraude de Uber

Vecinos de la Colonia Álamos denunciaron que un auto que prestaba servicio de Uber cometía fraude para cobrar la cuota por cancelación y evitar realizar el viaje.

En las imágenes se muestra primero la imagen que el sistema ofrece, en donde el automóvil que prestaría el servicio, está detenido a unas calles de distancia en vez de llegar al punto de encuentro.

Luego, se explica que el conductor ha estado más de 25 minutos detenido en el mismo punto, evitando llegar al sitio en donde el cliente esperaba.

“Procedimos a grabarlo para documentar el fraude que hace este sujeto al tomar viajes: comunicarse con los socios para asegurarse del cargo a la tarjeta, y sentarse a perder el tiempo para que el usuario haga la cancelación a su cargo”, comentó en el video.

El anunciante se dirige hasta el punto en el que se encontraba el automóvil para encarar  al conductor, sin embargo él niega estar haciendo fraude.

“Este socio conductor de Uber se aprovecha del sistema de las cancelaciones con cargo al usuario para ganar dinero estafando a la plataforma de Uber y a sus usuarios”, comentó el usuario.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas