jueves, enero 20, 2022

(VIDEO) “No chillen, la cabeza abajo nada más”, asaltan combi ahora en calzada Zaragoza

Los asaltos que antes eran comunes en el transporte público del Estado de México se extendieron ahora a la Ciudad. Así lo muestra un video que circula en redes sociales en el que se ve un atraco en una combi que va por la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de Boulevard Puerto Aéreo.

Ocurrió apenas el martes en la mañana, en cuestión de segundos, los ladrones quitaron celulares, carteras y dinero a los pasajeros que los miran con impotencia. En el caso del modus operandi de estos sujetos, uno de ellos se sube a quitarles sus cosas a los pasajeros mientras otro vigila en la puerta.

Al principio fingieron ser pasajeros, le hicieron la parada a la combi y al subirse fue cuando uno de ellos amenazó a los usuarios. “Mi chofer acaba de chingar a su madre, ¿va? Quiero celulares, carteras y monederos. Es todo a lo que vengo, ¿va?”, es lo que dice al momento del atraco.

En la unidad viajaban al menos 7 personas, entre ellos una niña que comenzó a llorar mientras su madre la intenta calmar. Al darse cuenta, el ladrón solo le dice: “no chille”. Cuando  va a bajar del vehículo les dice a los pasajeros: “no chillen, bajen la cabeza nada más. Gracias”.

Al final, varios de los pasajeros se bajan de la unidad para conseguir una patrulla pero no lo consiguen. Se ve pasar una moto pero no se sabe si era de los delincuentes.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/28/con-senas-pasajeros-denuncian-asalto-a-una-combi-en-tlalnepantla/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas