jueves, enero 20, 2022

Atacan a turista canadiense en su cuarto en Tulum

Una joven de 29 años fue golpeada por un hombre mientras vacacionaba en Tulum.

Lexie York trabaja como azafata vive en Ontario aunque viajó sola a México para pasar sus vacaciones, decidió hospedarse en Grand Bahia Principe mientras esperaba a que su madre la alcanzara al día siguiente. Sin embargo, por la noche fue atacada a golpes en su habitación.

 

Según The Daily Mail, la mujer declaró que fue golpeada el 10 de noviembre por un huésped que había conocido esa noche. Lexie y el agresor habían conversado en lo que parecía ser un encuentro amistoso en el restaurante del hotel horas antes, mientras el sujeto se encontraba con su esposa y otra pareja.

Pero más tarde, cuando York  había regresado a su habitación, el sujeto identificado como Ricardo Sánchez Pichardo tocó la puerta y dijo que su esposa había escuchado gritos, luego entró a la fuerza.

«Fue entonces cuando comenzó a estrangularme», comentó. Rápidamente terminó en el suelo a causa de los golpes y sin poder ver.

El agresor intentó estrangularla y golpeo su cabeza en varias ocasiones hasta que perdió el conocimiento, cuando despertó estaba junto a la cama y había perdido parcialmente la visión. De inmediato pidió ayuda por parte del personal del hotel.

 

Como resultado del ataque tuvo que ser sometida a una serie de cirugías que han durado más de nueve horas e intentan reconstruir su rostro, tuvo múltiples fracturas faciales, un hueso orbitario fracturado y varias laceraciones en la cara y el cuello. Además, para poder operarla los médicos tuvieron que esperar 48 horas para que se desinflamara y le fue colocada una maya para reparar los músculos del ojo.

La policía acusó a Ricardo Sánchez Pichardo, que vive en la Ciudad de México, de intento de asesinato por el ataque, de acuerdo con el medio británico.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas