lunes, enero 24, 2022

Policías impiden que un taxista sea secuestrado en Iztapalapa

Un hombre fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cuando intentaba secuestrar a un taxista en su propio vehículo. Durante patrullajes en las calles de la alcaldía Iztapalapa, los policías se dieron cuenta de este hecho e iniciaron una persecución.

Escucharon que el pasajero de un automóvil gritaba y pedía ayuda, por lo que de inmediato detuvieron al conductor frente a la colonia Unidad Habitacional Ermita Zaragoza. Pero el hombre no se detuvo y aceleró para intentar huir.

Los elementos de seguridad le cerraron el paso en la calle Chilpancingo Norte, donde fue detenido. Adentro del auto, un hombre de 46 años dijo a la policía que el sujeto quería robarle el taxi y desde hacía unos metros lo había intentado secuestrar.

Por eso fue detenido el ladrón de 25 años a quien le decomisaron, tras una revisión, un cuchillo y un celular. El auto y los demás objetos asegurados fueron resguardados para servir como prueba en las investigaciones.

El secuestrador fue trasladado al Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica durante los próximos días. Este caso se suma a otros en los que los delincuentes se hacen pasar por pasajeros, piden un taxi y solo lo asaltan para quedarse con el vehículo.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/10/17/no-pagan-completo-el-pasaje-y-matan-al-taxista/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas