miércoles, enero 26, 2022

Matan en asalto a aspirante de la UNAM

Este fin de semana un joven fue asesinado durante un asalto en Iztapalapa por un sujeto que había estado en varias ocasiones en la cárcel, aunque ayer

De acuerdo con El Universal los hechos ocurrieron cuando el joven identificado como Julio Ernesto de 20 años caminaba  con un amigo por Eje 5 Sur y Churubusco, esto en la Colonia Iztapalapa, de pronto fueron interceptados por un hombre que los amenazó con un arma y les exigió que entregaran sus pertenencias.

Aunque no se resistieron al robo, uno de ellos comenzó a perseguir al sujeto que los había asaltado, sin embargo le dio un balazo que acabó con su vida. Julio Ernesto decidió ir tras el delincuente que los había asaltado. El hombre al sentirse acorralado disparó contra Julio Ernesto causándole la muerte.

El amigo de Julio Ernesto explicó que fue él quien pidió auxilio luego de que el atacante huyera por la calle Ingenieros.

Días antes, Julio Ernesto había presentado su examen de ingreso para la carreta de Diseño y Comunicación Visual a Distancia en la UNAM

El asaltante fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al llevarlo detenido corroboraron que el nombre del sujeto era José Manuel y ya había sido aprehendido en tres ocasiones por el delito de robo con violencia, en 2007, 2008 y 2018.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas