miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Policía falla en acrobacia y se incendia, en Tabasco

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco tuvo un accidente durante la ejecución de un truco en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

El evento se realizó en la comunidad de Cunduacán. Algunos agentes realizaban un acto en donde debían saltar una barra en llamas. Pero el policía herido tuvo una falla y su cuerpo hizo contacto con el fuego.

Inmediatamente quedó envuelto en llamas y cayó al piso, donde trató de rodar para apagar el fuego, personal del desfile lo auxilió y lo roció con un extinto.

A pesar de la rápida acción de la SSP-T para ayudar a su compañero, el agente tuvo heridas graves y fue trasladado a un hospital.

El aparatoso accidente fue visto por cientos de usuarios que seguían la transmisión en vivo del desfile. También, en redes sociales circulan videos de personas que asistieron al evento y grabaron los hechos.

 

 

El jinete que cayó de un caballo en CDMX

 

Otro incidente que se hizo viral en Internet ocurrió esta mañana durante el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Un jinete de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cayó al suelo al fallar en su intento de hacer una maniobra montando un caballo.

El movimiento que trató de hacer se llama “Parada India”, y consiste en rodear el caballo por debajo del cuello.

Pero el jinete perdió el control y cayó junto con el animal mientras pasaba frente al balcón de Palacio Nacional, ante la mirada del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Elementos de la Sedena ayudaron al hombre y al caballo a levantarse. El militar salió del desfile cojeando.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas