miércoles, enero 26, 2022

(VIDEO) Le roban hasta los tenis durante asalto en Eje Central

Dos delincuentes interceptaron a un joven para robarle todas sus pertenencias, incluidos sus tenis, esto en el Eje Central Lázaro Cárdenas, por la zona de Peralvillo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) difundió un video tomado de una cámara de vigilancia del C5 donde muestra la forma en que ocurrió este delito, el pasado 22 de septiembre, poco después de las 7:00 de la noche.

En la grabación se observa que la víctima corre por la banqueta y llega a la calle mientras es perseguido por los ladrones. El joven pierde el equilibrio y le dan alcance.

Los delincuentes lo tiran al piso, a pesar de que hay autos circulando y comienzan a robarle todos los objetos de valor que tiene, luego uno de los ladrones comienza a desatar las agujetas de sus tenis para llevárselos también.

Después de quitarle todo, lo dejan, dan la media vuelta y caminan tranquilamente para alejarse.

 

 

La SSC-CDMX informó que los hechos fueron observados en vivo por un monitorista del C5, quien dio aviso sobre el incidente a la policía.

Cuando los oficiales llegaron, encontraron al joven y lo auxiliaron para llevarlo al Ministerio Público a denunciar.

Los delincuentes se ocultaron en calles cercanas, pero uno de ellos volvió a la avenida para intentar interceptar a otra víctima.

En ese momento, fue identificado por los monitoristas y la policía lo arrestó. Después también se logró dar con el cómplice.

Los ladrones son Francisco Daniel ‘N’ de 33 años y Ricardo ‘N’ de 48 y se les relaciona con otros dos robos en esa misma zona.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya abrió una carpeta de investigación por robo a transeúnte con violencia en la vía pública en contra de estos sujetos.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas